Connect with us

Internacional

La emisora ​​no tenía suficientes voces conservadoras, dice la revisión electoral

Published

on

“En tres de las cinco ediciones de La batería, la visión y el análisis inicial sugirieron que había un predominio de visiones que favorecían al laborismo y / o las ideas y políticas más asociadas a la izquierda en la política ”, señala el informe.

Cargando

El informe etiquetó el episodio de La batería, transmitido el 6 de mayo, “unilateral”, que se caracteriza por “no sólo una impresión positiva de las políticas identificadas con la plataforma laborista, sino también en ocasiones un marcado entusiasmo por una victoria laborista”.

La revisión también examinó cuatro episodios del programa insignia de discusión de políticas de ABC. Insiders salió al aire durante todo el período electoral, identificando “preocupaciones similares, pero menos serias” en dos episodios.

“Parece haber una falta sustancial de un reflejo positivo de la perspectiva, las políticas o el desempeño de la Coalición con respecto a los laboristas”, dijo el informe.

“No estuvo relacionado con la expresión de opiniones, sino con el peso del análisis, donde la impresión positiva para el Partido Laborista en todas las contribuciones en dos episodios superó con creces la de la Coalición”.

El informe encontró que aunque Insiders “cumple con el estándar de imparcialidad”, “no hubo un desafío suficiente al consenso dominante” y “como resultado, el regreso del gobierno de Morrison nunca fue considerado seriamente”.

Concluyó que el CBA se beneficiaría si ampliara su grupo de contribuyentes para reflejar mejor la gama de perspectivas disponibles para discutir un tema determinado.

“Una solución habría sido conseguir comentaristas políticos más conservadores como panelistas. Estas voces conservadoras podrían haber expresado, con convicción, que había un camino de coalición hacia la victoria”, dijo el informe.

READ  Estados Unidos elige a una persona transgénero por primera vez para un Senado estatal

La revista también analizó 51 artículos en las páginas de Australia Votes del sitio web ABC News y encontró que los artículos tenían cuatro veces más probabilidades de reflejar una evaluación negativa de la Coalición que de reflejar una evaluación negativa del trabajo.

Pero Blackburn concluyó que el contenido era “sin embargo debidamente imparcial”. El informe también examinó tres conversaciones sobre el cambio climático transmitidas a lo largo de la semana, cada una de las cuales destacó la necesidad de nuevas acciones y cuestionó si el CBA había reflejado “la gama de opiniones sobre el mejor enfoque”. para mitigar el cambio climático ”.

La revisión encontró que la falta de voces conservadoras en los de adentro llevó al programa a no considerar el camino de la coalición hacia la victoria. Crédito:A B C

Blackburn, quien ha realizado otras seis revisiones para ABC desde 2008, dijo que la emisora ​​había “cumplido con el estándar de justicia” a pesar de las críticas en su informe.

“La conclusión a la que se llega, después de revisar toda la evidencia, es que el contenido ABC en su mayor parte
algunos siguieron el peso de las pruebas y fueron debidamente imparciales ”, dice el informe.

También advirtió contra la extrapolación de resultados negativos para una edición de un programa en la cobertura electoral más amplia de 2019 de la CBA, o incluso a otras ediciones de programas iguales o similares.

El presidente de ABC, Ita Buttrose, dijo que el informe no debería haberse hecho público en una carta al presidente del Senado, Scott Ryan, que se presentó junto con el informe el jueves por la noche.

READ  ¿Por qué elijo hoteles de 100,000 chelines por noche?
El presidente de ABC, Ita Buttrose, argumentó que el informe no debería haberse hecho público.

El presidente de ABC, Ita Buttrose, argumentó que el informe no debería haberse hecho público. Crédito:Janie Barrett

“Si bien la CBA ha optado por producir el informe en este caso, lo hacemos manteniendo nuestra firme objeción a su producción por razones de interés público”, dijo la Sra. Buttrose.

Un portavoz de ABC dijo que las críticas hechas en la revisión estaban relacionadas en gran medida con la composición de los programas del panel en comparación con los invitados que no pertenecen a ABC.

“La revisión no identificó ningún problema de sesgo con la conducta de los presentadores de The Drum ni identificó problemas de sesgo en sus entrevistas”, dijo el portavoz en un comunicado.

Cargando

“La revisión confirmó que ABC News claramente busca y logra de manera abrumadora la imparcialidad”.

El informe fue presentado en el Senado el jueves por la noche después de que el senador liberal James McGrath, quien ha pedido repetidamente a la CBA que publique el informe, presentó con éxito una moción el miércoles por la noche ordenando que se presentara a más tardar el mediodía del jueves.

La moción fue aprobada con el apoyo de One Nation, con la oposición de los senadores laboristas, verdes e independientes Jacqui Lambie y Stirling Griff.

La decisión de forzar la producción del informe es la última señal de una relación cada vez más tensa entre la emisora ​​pública y el gobierno de Morrison. Viene en medio de un continuo ahogo en el Cuatro esquinas episodio, que se emitió el 9 de noviembre, que expuso supuestos asuntos extramatrimoniales y mal comportamiento del Fiscal General Christian Porter y el Ministro de Población Alan Tudge.

READ  Selección de imanes y final de piscinas separadas. Francia quiere endurecerse contra los islamistas • RESPECT

La ABC aún no ha respondido formalmente a una carta de queja del ministro de Comunicaciones, Paul Fletcher, exigiendo que la junta explique cómo el episodio fue de interés público.

Comienza tu día informado

Nuestro boletín Morning Edition es una guía organizada de las historias, análisis e ideas más importantes e interesantes. Matricularse en El Sydney Morning HeraldBoletin informativo aquí, Añosde aquí, Brisbane Timesaquíy WAtodayde aquí.

Más visto en política

Cargando

Escribir e informar, desde y sobre el mayor número de culturas y países. Especialidades: Noticias internacionales, Asuntos humanitarios y de desarrollo, Política y cultura española, y Periodismo narrativo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las fuerzas de seguridad de Uganda se retiran de la casa de Bobi Wine

Published

on

“Se van ahora, esperamos que eso no cambie hoy”, dijo George Musisi.

la El Tribunal Superior de Uganda ordenó a las fuerzas de seguridad para poner fin al arresto domiciliario de Wine el lunes.

El juez Michael Elubu, quien encabeza la división civil del tribunal, dijo que si el gobierno tenía pruebas contra Wine, debería ser acusado en el tribunal y no “detenido sin justificación en su casa”, según Musisi.

Wine, un popular cantante, fue el principal favorito de la oposición en las elecciones presidenciales del 14 de enero y su casa ha estado rodeada por militares y policías desde que terminaron las elecciones.

Presidente Yoweri MusevenFui declarado ganador de las elecciones por un sexto mandato récord por la comisión electoral del país, en el medio acusaciones de fraude y manipulación.

Wine rechaza los resultados electorales, diciendo que tiene evidencia de fraude e intimidación.

El equipo de Wine decidirá hoy si apelará los resultados de las elecciones. El equipo de Wine esperaba tomar una decisión antes, pero no pudo reunirse debido al arresto domiciliario, agregó Musisi.

Al embajador de Estados Unidos se le prohíbe visitar Bobi Wine como un funcionario advierte: 'No llores por los ugandeses'

La fecha límite para hacerlo es el 2 de febrero.

La embajada de Estados Unidos en Uganda elogió el fallo del Tribunal Superior y dijo que “subraya el papel de un poder judicial imparcial”.

“La libertad de expresión, reunión y circulación debe ser respetada para todos en una sociedad democrática”, dijo. en un tweet Lunes.

A la embajadora de Estados Unidos, Natalie E. Brown, se le prohibió visitar Wine el 18 de enero cuando fue a verificar su salud y seguridad, dijo en una publicación de Facebook.

READ  Adolescente negro acusado falsamente de robar teléfono busca terapia

Continue Reading

Internacional

Facebook suspende el chatbot vinculado al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu por violar las reglas de privacidad

Published

on

Los visitantes de la página de Facebook del primer ministro, que hicieron clic en un enlace sobre el coronavirus, recibieron un mensaje automático que decía ser de Netanyahu.

“Si tienes amigos o familiares de 60 años o más que aún no han sido vacunados, puedes escribir aquí una respuesta con su nombre y número de teléfono, ¡y puedo llamarlos para convencerlos!” el mensaje leído.

Al tomar medidas y eliminar elementos, Facebook dijo, a través de un portavoz, que “como parte de nuestra política de privacidad, no permitimos contenido que comparta o solicite información médica de personas”.

El portavoz agregó que Facebook “eliminó el mensaje ofensivo y suspendió temporalmente el bot de Messenger, que estaba compartiendo este contenido, por romper estas reglas”.

El Partido Likud de Netanyahu emitió una declaración en respuesta, diciendo que el objetivo “era alentar a los israelíes mayores de 60 años a vacunarse para salvar sus vidas, después de que el primer ministro Netanyahu llevara vacunas a todos los ciudadanos israelíes”.

El partido dijo que está pidiendo a “que todos se vacunen para que podamos abrir la economía y ser los primeros en el mundo en salir del coronavirus”.

Netanyahu, que se enfrenta a una cuarta elección en dos años en marzo, ha hecho del programa de inmunización líder en el mundo de Israel el mensaje central de su campaña de reelección.

READ  ¿Por qué elijo hoteles de 100,000 chelines por noche?
Continue Reading

Internacional

Bobi Wine: la corte de Uganda ordena la liberación del arresto domiciliario

Published

on

“El tribunal dictaminó que la libertad de la libertad personal es demasiado crucial para no ser restringida por casualidad o indefinidamente”, dijo George Musisi a CNN por teléfono.

El juez Michael Elubu, quien encabeza la división civil del tribunal, dijo que si el gobierno tenía alguna evidencia contra Wine, debería ser acusado en el tribunal y no “detenido injustamente en su casa”, dijo Musisi.

Wine, un popular cantante, fue el principal favorito de la oposición en las elecciones presidenciales del 14 de enero y su casa ha estado rodeada por militares y policías desde que terminaron las elecciones.

El antiguo presidente de Uganda, Yoweri Museveni, fue declarado ganador de las elecciones por un sexto mandato récord por la comisión electoral del país.

Wine rechaza los resultados electorales, diciendo que tiene evidencia de fraude e intimidación.

También publicó en Twitter la semana pasada que a nadie se le permitió visitar su casa, donde está atrapado con su esposa, Bárbara, y su sobrina de 18 meses sin comida.

La sobrina de su esposa fue entonces “evacuada de manera segura”, dijo Wine a CNN después de que se permitió que los abogados la sacaran brevemente.

Los soldados permanecen en el recinto y el ejército de Uganda “tiene la costumbre de desafiar las órdenes judiciales”, dijo Musisi. Agregó que solicitarán al tribunal por cada soldado que quede por desacato.

Un portavoz de la policía de Uganda dijo que los agentes que todavía estaban en la casa de Wine abandonarían la escena.

“Somos una institución respetuosa de la ley y respetamos la decisión del Tribunal Superior”, dijo a CNN el lunes.

READ  Selección de imanes y final de piscinas separadas. Francia quiere endurecerse contra los islamistas • RESPECT

El equipo de Wine decidirá en las próximas 24 horas si apelará los resultados de las elecciones. El equipo de Wine esperaba tomar una decisión antes, pero no pudo reunirse debido al arresto domiciliario, agregó Musisi.

La fecha límite para hacerlo es el 2 de febrero.

El secretario de prensa de Museveni, Don Wanyama, dijo el sábado que Wine no tenía pruebas de que se hubiera producido un fraude electoral.

“Uganda tiene procesos. Las pruebas de manipulación se llevan a los tribunales, no a CNN”, agregó.

Continue Reading

Trending