Connect with us

Negocios

Twitter subasta máquinas de espresso y kegerators mientras la empresa lucha

Published

on

La página de Twitter de Elon Musk vista en el móvil con su encuesta para renunciar como CEO de Twitter

Jonathan Raa | Nurfoto | imágenes falsas

Twitter está subastando máquinas de café espresso, barriles de cerveza, computadoras e incluso pantallas de neón de gran tamaño adornadas con el logotipo de la empresa, ya que, según se informa, el servicio de mensajería social se retrasó en el pago de los alquileres de oficinas.

Los compradores interesados ​​pueden ver una variedad de productos que Twitter quiere vender a través del sitio de Internet de Heritage Global Partners, que organiza la subasta.

Entre los muchos artículos de cocina vendidos por Twitter se encuentran un asador, varios refrigeradores y hornos para pizza. Algunas de las comodidades de la oficina incluyen numerosos televisores, escritorios y equipos para conferencias.

La empresa incluso vende un letrero de neón eléctrico que muestra de forma destacada el logotipo de pájaro de la empresa. El lunes por la tarde, alguien hizo una oferta de $17,500 por el letrero de neón.

El equipo proviene de la oficina de la compañía en San Francisco y parece ser otra señal de que el nuevo propietario, Elon Musk, está buscando reducir costos en medio de dificultades financieras generalizadas, ya que varias compañías han detenido sus campañas publicitarias en Twitter.

Varios grupos de derechos civiles han instado a las empresas a que dejen de Publicidad en Twitter por las acusaciones de que la compañía no está evitando la difusión de discursos de odio y otros contenidos ofensivos en su plataforma.

El propio Musk aludió a las dificultades financieras de la empresa, aunque a finales de diciembre habría dicho que estaba ya no está en la «vía rápida» hacia la bancarrota. En diciembre, el New York Times reportado que twitter habia parado pago en alquiler en todos los espacios de oficina de la empresa.

READ  AMC acaba de recibir una actualización de crédito. Ser un stock de memes vale la pena.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Negocios

NYC reemplazará la planta de combustibles fósiles más grande con energía eólica, EE.UU. primero

Published

on

La planta de combustibles fósiles más grande de Nueva York, que alimenta el 20% de la ciudad, será reemplazada por energía eólica marina.

La estación generadora de Ravenswood es la planta de energía de combustibles fósiles de la ciudad de Nueva York que se convertirá en un centro eólico marino. Es una planta de energía de 2480 megavatios (MW) en Long Island City, Queens, frente a Roosevelt Island, y es la planta de energía más grande de la Gran Manzana.

Aumenta la luz y la potencia.un administrador y desarrollador de activos de energía con sede en Nueva York que posee Ravenswood como su principal activo, está presentando una propuesta hoy, con el apoyo de líderes comunitarios y estatales, a la Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York (NYSERDA) en respuesta a la solicitud del Estado . carga eólica marina.

Así es como funcionará

En pocas palabras, el sitio industrial de petróleo y gas frente al mar de 27 acres se convertirá en un centro de energía limpia que alimentará una quinta parte de la ciudad de Nueva York con energía eólica marina.

El Proyecto Eólico Marino de Ravenswood reutilizará la infraestructura física y eléctrica existente, ahorrando dinero a los contribuyentes de Nueva York.

Se llevará a tierra un cable conductor de HVDC en el sitio de la planta de energía existente. El cable se interconectará a través de cables HVAC subterráneos al sistema de energía a granel de NYISO en las subestaciones existentes adyacentes al sitio.

También se convertirá en un centro de operaciones y mantenimiento de energía eólica marina que respaldará la transición justa de la fuerza laboral existente de las plantas de energía de combustibles fósiles y estimulará la inversión económica en una comunidad históricamente desatendida.

READ  AMC acaba de recibir una actualización de crédito. Ser un stock de memes vale la pena.

Rise Light & Power dice que el proyecto, junto con los programas de capacitación y las oportunidades de empleo, hará una transición legítima y desarrollará a los trabajadores sindicalizados actuales en UWUA Ravenswood Local 1-2.

La congresista estadounidense Nydia Velázquez (NY-7) dijo:

El primer reabastecimiento de combustible renovable de Estados Unidos de una planta de combustible fósil puede tener lugar aquí mismo en Long Island City, Queens, hogar de la planta de energía más grande de la ciudad. Este proyecto promovería significativamente los objetivos climáticos de nuestro estado y sería una victoria para las comunidades de justicia ambiental que viven cerca.

Creo que la repotenciación de la estación generadora de Ravenswood puede servir como modelo para el resto del país a medida que nos esforzamos por reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles y al mismo tiempo brindar una transición justa para los residentes y trabajadores.

Alejarse de los combustibles fósiles también mejorará la calidad del aire en el oeste de Queens, que tiene un mayor tasa de asma. De hecho, se conoce como «Asthma Alley», por lo que, como era de esperar, este cambio impactante ha fuerte apoyo de la comunidad.

Lee mas: La ciudad de Nueva York está comprando 925 vehículos eléctricos: esto es lo que está incluido

Foto: Rise Light & Power


UnderstandSolar es un servicio gratuito que lo conecta con los mejores instaladores solares en su área para obtener estimaciones solares personalizadas. Tesla ahora ofrece igualación de precios, por lo que es importante buscar las mejores ofertas. Haga clic aquí para obtener más información y obtener sus cotizaciones. – *anuncio.

Continue Reading

Negocios

Intel se desploma después de que el pronóstico del primer trimestre no cumpliera con las expectativas

Published

on

Justin Sullivan/Getty ImagesNoticias

Intel (NASDAQ:INTC) cayó más del 6% en operaciones de horario extendido después de que el gigante de los semiconductores informara resultados del cuarto trimestre que superaron las expectativas y emitió una guía para el primer trimestre que apuntaba a una mayor debilidad de la compañía liderada por Pat Gelsinger.

Para el período que finaliza en diciembre

READ  Starbucks acusado de prácticas laborales injustas en Buffalo por funcionarios federales: NPR
Continue Reading

Negocios

DirecTV elimina Newsmax en lugar de pagar nuevas tarifas, lo que genera indignación republicana

Published

on

Newsmax ya no está en DirecTV, ya que el proveedor de video satelital dijo hoy que decidió no renovar un acuerdo que vence debido a las demandas de dinero de Newsmax.

«En varias ocasiones le dejamos en claro a Newsmax que queríamos continuar ofreciendo la red, pero en última instancia, las demandas de Newsmax de aumentos de tarifas habrían resultado en costos significativamente más altos que habríamos tenido que trasladar a nuestra gran base de clientes». DirecTV dijo en un comunicado proporcionado a Ars. (AT&T posee el 70% de DirecTV).

El contrato de transporte expiró a la medianoche de anoche. El «aumento de la tarifa» exigido por Newsmax en realidad partía de una base de $0 porque DirecTV no tenía que pagarle a Newsmax para llevar la red en virtud de su acuerdo ahora vencido, dijo un proveedor de noticias de DirecTV a Ars. DirecTV afirma haber sido uno de los primeros proveedores de televisión paga en ofrecer Newsmax a partir de 2014.

Si bien DirecTV lo describió como una decisión financiera, Newsmax acusó a DirecTV de discriminación y censura. «Este es un acto flagrante de discriminación política y censura contra Newsmax», dijo el director ejecutivo de Newsmax, Christopher Ruddy, en un comunicado. artículo en el sitio web de Newsmax titulado «DirecTV de AT&T cancela Newsmax en movimiento de censura».

Legisladores republicanos expresan indignación

DirecTV anteriormente cayó One America News cuando expiró su contrato con esa red en abril de 2022. «Los canales liberales más extremos, incluso con calificaciones pequeñas, están recibiendo tarifas de DirecTV de AT&T, pero Newsmax y OAN deberían eliminarse», dijo Ruddy.

OAN demandó a DirecTV pero perdió una decisión clave cuando un juez de California dictaminó que su acuerdo con DirecTV no lo calificaba para una renovación. Las no renovaciones de OAN y Newsmax provocaron indignación entre los legisladores republicanos.

El representante Wesley Hunt (R-Texas) y otros 41 miembros republicanos del Congreso enviaron la semana pasada un carta a los directores ejecutivos de AT&T y DirecTV que afirman que DirecTV parece estar «trabajando activamente para limitar las opiniones conservadoras sobre su sistema». La carta sugería que la decisión de Newsmax era parte de lo que los republicanos llamaron un «ataque antidemocrático a la libertad de expresión» orquestado por los demócratas del Congreso y la Casa Blanca en coordinación con empresas privadas.

La carta de los republicanos pedía a DirecTV que proporcionara información sobre las calificaciones de Newsmax y los canales de noticias liberales y detalles de «las tarifas correspondientes pagadas por su empresa a esas redes».

DirecTV respondió a los legisladores con una carta de lunes. DirecTV dijo que los datos de Nielsen muestran que «la audiencia doméstica promedio de Newsmax es de solo 101,000 hogares. [nationwide], que representa menos del 0,1% de todos los hogares con TV. Eso es 92% menos que Fox News. Si Newsmax deja de otorgar licencias a su canal, nuestros clientes seguirán teniendo acceso a su canal de noticias conservador claramente favorito, Fox News, que tiene más espectadores que MSNBC, CNN y Newsmax juntos».

Newsmax finaliza su feed gratuito

DirecTV también dijo que Newsmax se «distribuye gratis en línea en plataformas populares de transmisión, incluso a los espectadores que no tienen una suscripción de televisión paga».

“Newsmax propone cambiar este modelo”, dijo DirecTV a los republicanos. “En efecto, dijo que si DirecTV y otros operadores de TV paga le pagaban las tarifas que él quería, dejaría de llevar su canal actual a los 55 millones de hogares estadounidenses que no tienen servicio de TV paga. En otras palabras, 55 millones de hogares estadounidenses ya no podrán acceder a Newsmax en su forma actual a menos que adquieran una suscripción de televisión de pago. ¿Des-plataforma? Ciertamente no DirecTV».

El artículo de Newsmax que acusa a DirecTV de censura parece confirmar que hasta hace poco ningún proveedor de servicios de televisión ha accedido a pagar por el canal. Decía:

DirecTV afirmó falsamente a los medios que Newsmax estaba cobrando una tarifa pero que aún quería mantener una transmisión gratuita en las plataformas OTT (el servicio over-the-top es un tipo de servicio que se ofrece directamente a los espectadores). Pero está mal; ningún operador paga tarifas mientras Newsmax transmite gratis y DirecTV estaba plenamente consciente de que la transmisión gratuita terminaría este año.

Newsmax dijo que pudo acordar una «tarifa modesta» con tres compañías de cable el año pasado y que «lo ven 25 millones de estadounidenses solo por cable».

“DirecTV paga tarifas de licencia de cable a los 75 principales canales de cable y 22 canales liberales de noticias e información que transmite”, dijo Newsmax. “Casi todos estos canales reciben altas tarifas de licencia mucho más de lo que Newsmax buscaba, y a pesar de que la mayoría de los canales tienen calificaciones muy por debajo de Newsmax”.

Newsmax instó a los televidentes a «comunicarse con sus congresistas y senadores para oponerse a la censura de Newsmax y exigir apoyo a la justicia y la equidad para los medios conservadores».

En febrero de 2021, los representantes estadounidenses Anna Eshoo (D-Calif.) y Jerry McNerney (D-Calif.) interroga AT&T, propietario de DirecTV y otros proveedores de TV explican por qué transmiten OAN, Newsmax y Fox News.

«Cuando una turba violenta derribó las puertas del Capitolio [during the January 6 attack]La cobertura de Newsmax calificó la escena como ‘una especie de idea romántica'», decía la carta de Eshoo/McNerney. También decía: «Newsmax ha ampliado las acusaciones de que miembros del Partido Comunista Chino ayudaron a desarrollar la vacuna COVID-19».

READ  ¿Es Amazon un creador o un destructor de empleos?
Continue Reading

Trending