Connect with us

Entretenimiento

Reseña de “Think Later” de Tate McRae

Published

on

Reseña de “Think Later” de Tate McRae

Cuando Tate McRae se abrió paso en 2020 con el pop inquietante de su sencillo debut «You Broke Me First», la cantante canadiense, que entonces tenía 17 años, arrasó en TikTok con una comprensión tan innata de cómo otros adolescentes consumían música que RCA Records no lo hizo. Además de ficharla, reestructuraron su estrategia de marketing en torno a ella. Pero la fórmula detrás de ese éxito inicial (una combinación de bailes originales, participación en tendencias y clips teaser) no siempre funcionó para ella. “She’s All I Wanna Be”, el éxito que debería haber sido de su álbum debut de 2022 Pensaba que podía volar Cambió su atractivo de chica triste por un sonido pop-rock sobrecargado que no atrajo precisamente a sus primeros fans. Y “Uh Oh”, el prometedor sencillo que sigue a su álbum debut de 2022, tuvo un desempeño tan pobre que ni siquiera apareció en la lista de canciones de su segundo recién lanzado. Piensa más tarde.

Pero con «Greedy», el primer single Piensa más tarde, McRae, ahora de 20 años, ha encontrado la combinación perfecta de melodía adictiva y actitud feroz y, fiel a sus raíces de Calgary, incluso apareció en el vídeo de la canción con un Zamboni y extravagante en la coreografía de Sean Bankhead con equipo de hockey. El disco es un gusano que canaliza el espíritu de «Promiscuous» de Nelly Furtado tan profundamente que uno asumiría que el nombre de la estrella del pop canadiense aparecería en los créditos. ¿La quieres en tu equipo? Todos los demás también.

McRae fue más selectiva esta vez sobre con qué jugadores golpearía el hielo. Sólo se conservaron algunos de sus primeros colaboradores. Ryan Tedder ha sido contratado como productor ejecutivo. Maestro desde hace mucho tiempo del éxito del pop intermedio, creó Piensa más tarde protagonizada por McRae junto a Amy Allen y Jasper Harris. Greg Kurstin y el alumno de Max Martin, ILYA, también aparecen en los créditos del álbum. En una era de viralidad insostenible y megaestrellas intocables, McRae ha adoptado el arte perdido de combinar un coro imperdible con un video musical espectacular y una gran coreografía. Se presenta como una estudiante de pop de la vieja escuela con una clara comprensión del rango y la maleabilidad, como si la flexibilidad de su experiencia en danza también se hubiera filtrado en su espíritu creativo.

READ  Sharon y Ozzy Osbourne esperan reubicar a dos familias de refugiados ucranianos en su propiedad de Buckinghamshire

“Think Later”, la canción con mucho bajo desafortunadamente enterrada en la segunda mitad del álbum, navega por un camino entre las voces grupales del sencillo de 2013 de M.I.A., “Bad Girls”, y la arrogancia del éxito de 2006 de Cherish de Atlanta, “Do It To It”. » .” En su interpretación sin aliento, McRae establece su filosofía fundamental: hazlo por la trama. “Riéndose en el asiento trasero del auto negro”, canta, preparando la escena. «No es una buena noche si no vas demasiado lejos». Su teléfono está apagado, las bebidas fluyen y las manos deambulan. En el tema de electro R&B “Run for the Hills”, McRae se escapa en una nube de enamoramiento y reflexiona: “Tal vez el peligro esté cubierto por la emoción”. » Ella enfrentará las consecuencias más tarde.

Hay un hilo temático real que abarca los 39 minutos de Piensa más tardeel que resalta la influencia que McRae lleva más claramente en la manga: la obra pop de Ariana Grande de 2019, Gracias entonces. este album representó un cambio decisivo en la carrera de Grande mientras se levantaba de los escombros del desamor, el desamor y la agitación interna. Asimismo, para McRae, Piensa más tarde representa una aceptación de la ira, el cinismo y la autoridad femenina en respuesta a la manipulación emocional y las luchas profesionales. El siniestro y adictivo sencillo «Exes» de McRae canaliza la indecisión emocional sin remordimientos de «Bloodline» de Grande. En «Hurt My Feelings», cuando un ex sigue adelante, la cantante despierta sus propias fantasías trastornadas de rompehogares para rivalizar con «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored».

READ  Ty Pennington ingresado en cuidados intensivos días después de asistir al estreno de 'Barbie' – The Hollywood Reporter

Y como lo hizo Grande en “In My Head”, McRae recibe una llamada de atención muy necesaria en “Grave”, la balada más fuerte del momento. Piensa más tarde. “Nunca podría hacer que me quisieras como yo quería que me quisieran”, canta. Es una de las pocas ocasiones en el álbum en las que bajar el tempo no borra inadvertidamente los lados más convincentes del cantante. Otro es «Messier», que hace honor a su título con una promesa de destrucción mutua asegurada, incluso si su creciente coro finalmente no alcanza las alturas a las que parece dirigirse. “Corres afuera, me jalas del brazo/No sé si mi madre llamaría a eso amor”, narra, abrazando momentáneamente la profundidad de la que podría necesitar más.

“Calgary” es una oda segura a los fantasmas locales, a la mayoría de edad y a la gente agradable que repite los dolores de crecimiento sobre los que cantó el año pasado, en el sencillo “Chaotic”. Incluso “Guilty Conscience” al estilo de Bonnie y Clyde resulta familiar, y en la línea de “Favorite Crime” de Olivia Rodrigo. Otras canciones son más convincentes. Ella es apuñalada por la espalda dos veces en el álbum, primero por alguien que no es una chica de verdad («We’re Not Alike»), luego por una figura mayor que se aprovecha de su inocencia («Want That Too»). A menudo reprime su ira por la traición, reconociendo con frecuencia su incapacidad para alejarse de situaciones tóxicas; a veces se queda porque cree que ella también es tóxica.

Tendencia

Estos son temas y tropos recurrentes que surgen en los catálogos de muchos artistas, incluidos algunos de los más grandes. Artistas como Rodrigo y Grande se están moviendo hacia lo hiperpersonal. Otros adoptan un enfoque más hedonista: Dua Lipa, por ejemplo, no ha tenido ni una sola balada Notalgia del futuro. Encontrar el equilibrio dentro de esta dicotomía es la mayor fuente de tensión Piensa más tarde. Las canciones que utilizan la fórmula de balada probada y verdadera que mostró en canciones anteriores como “You Broke Me First” y “Feel Like Shit”, en su mayoría fallan aquí. Pero cuando profundiza en el libro de jugadas de la chica pop, particularmente en los capítulos sobre Christina Aguilera y Britney Spears, casi se pueden escuchar los ritmos de baile que lo acompañan.

READ  Las legislaturas de la Cámara de Representantes de Pensilvania reconocen 2023 como la 'era Taylor Swift'

McRae tiene incertidumbre sobre cuánto de sí misma debería dedicar a estas canciones. Sin embargo, la mayor parte del tiempo parece sentirse más cómoda en la vía rápida. «Hace unos años, era tan sensible, sí/Moverse así se vuelve repetitivo, sí/Cantar sobre las mismas cosas estúpidas de siempre», escupe en el tema que abre el álbum, «Cut My Hair», trazando una línea entre Pop Girl Tate y Sad Girl Tate. . Después de todo, ella canta: «La chica triste se volvió un poco aburrida».

Profesional dinámico con una combinación única de experiencia técnica y visión para los negocios. Especialización progresiva en la dirección de centros de beneficio independientes y gestión de empresas propias. Explorando innovaciones disruptivas en la experiencia del usuario a medida y me encanta escribir artículos tecnológicos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Taylor Swift bate un nuevo récord en el Reino Unido

Published

on

Taylor Swift bate nuevo récord con su último álbum El Departamento de Poetas Torturados.

Desde que el álbum fue lanzado hace una semana, ha encabezado la lista musical del Reino Unido con las mayores ventas en la primera semana en siete años.

La BBC informa que el álbum doble de 31 pistas (incluido un segundo volumen titulado La antologíaque Swift presentó como sorpresa a sus fans) movió 270.000 unidades en las listas del Reino Unido en siete días, superando el récord anterior de Swift de 204.000 para su álbum de 2022. medianoche.

Swift ahora iguala a Madonna como la artista femenina con más álbumes número uno en el Reino Unido. Ambos tienen 12 en su haber, al igual que Bruce Springsteen. Sólo los Beatles, los Rolling Stones, Robbie Williams y Elvis Presley tienen más.

Swift rompió otros récords con este álbum. Al final del día de su lanzamiento, se había convertido en el álbum más reproducido en Spotify en un solo día, y cinco días después había sido reproducido mil millones de veces, siendo el primer álbum en lograrlo.

El álbum es un claro recuerdo verbal de los últimos dos años de la vida romántica de Swift, incluida una larga relación con el actor inglés Joe Alwyn y una aventura más corta con el líder de 1975 Matt Healey, quien aparentemente fue el que peor salió adelante en la letra. con el título de una canción, El hombre más pequeño que jamás haya existido.siendo atribuido por muchos a la pequeña estrella del pop.

Continue Reading

Entretenimiento

Rian Johnson y Edgar Wright elogian 'Challengers'

Published

on

Rian Johnson y Edgar Wright creen que “Challengers” es un grand slam.

Ambos directores recurrieron a las redes sociales para elogiar la publicitada película de Luca Guadagnino, protagonizada por Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist como un tempestuoso trío de tenistas profesionales que pueden o no albergar sentimientos el uno por el otro (lo hacen).

«Así que me encantó, me encantó 'Challengers'; no sabía qué esperar y salí del cine completamente emocionado», dijo Johnson. tuiteó. “Es inteligente y sofisticada sin dejar de ser pop y propulsora, esencialmente 'Design For Living' como una película de deportes alucinante. En serio, ESTO ES MUY BUENO.

Mientras tanto, Wright compartió Instagram sus propios elogios al largometraje de Guadagnino.

«Mio amico Luca Guadagnino tiene un grand slam* de una nueva película que finalmente llega a los cines esta semana y es realmente fantástica», escribió Wright. “Mira los sexys, divertidos y emocionantes 'Challengers', con el formidable trío de Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist quemando la pantalla. ¡Lo disfrutarás inmensamente! Casi tanto como esta foto mía pareciéndose al sobrino de 8 años de Luca. (*No sé nada sobre tenis).”

Y Wright y Johnson no son los únicos cineastas que han notado el poder estelar de Zendaya, tanto dentro como fuera de la pantalla: dijo el autor de «Dune: Part Two», Denis Villeneuve, durante «El montaje del director» podcast que espera que haga la actriz de “Euphoria” en algún momento de su carrera.

«Es muy inteligente, pero demuestra que es brillante y tiene una fuerte presencia, y siempre estaba en el set incluso cuando no estaba filmando», le dijo Villeneuve a Steven Spielberg durante el podcast. “Estoy sentado entre el director de fotografía Greg y yo, escuchando y escuchando y escuchando. Así que no me sorprendería que algún día supiéramos que ella quiere estar detrás de la cámara. »

READ  Priyanka Chopra brilla con un atrevido vestido pronunciado y tacones de plataforma para la gala de alta joyería de Bulgari en París

El cineasta de “Challengers”, Guadagnino, estuvo de acuerdo y contó New York Times que Zendaya “es directora. Les he dicho esto muchas veces y se lo vuelvo a decir ahora al Times.

Zendaya admitió que, si bien está abierta a dirigir, todavía no tiene «la suficiente confianza para asumir» el papel.

“Puedo estar con las mejores personas a mi alrededor todo el tiempo y pienso: 'Déjenme limpiar y aprovechar todo lo que pueda'”, dijo. «Durante muchos años, me daba vergüenza hacer preguntas; pensaba: 'No quiero hacer perder el tiempo a la gente'. Pero te sorprendería saber cuánta gente dice: «Dios mío, pasa». Es esta película, es la referencia de este plano. A la gente le encanta compartir lo que hacen y tengo suerte de estar en un lugar donde puedo absorberlo. […] Una vez que me sienta más seguro en mi asertividad o en mi toma de decisiones, sentiré que puedo dar ese paso.

Continue Reading

Entretenimiento

Lori Loughlin habla de seguir adelante después del escándalo de admisiones universitarias

Published

on

Cinco años después del sensacional escándalo de admisión a la universidad que la llevó a una prisión federal durante casi dos meses, Lori Loughlin continúa su reaparición en televisión con su primera entrevista en una revista importante desde que se convirtió en el centro de la controversia nacional.

Loughlin, de 59 años, apareció en la portada del último número de Una novedad para las mujeres y, en el artículo adjunto, habla de su vida en 2024 sin abordar directamente el escándalo.

“Cada día nos encontramos con diferentes obstáculos. Pero para mí, es como si esta canción dijera: 'Me derriban, pero me levanto'», dijo. “Nadie dijo que la vida sería muy sencilla; Todos cometemos errores, pero lo importante es perseverar.

En 2019, ella y su esposo, Mossimo Giannulli, fueron nombrados junto con varios otros padres en la investigación nacional del FBI sobre William «Rick» Singer, quien recibió grandes sumas de dinero para inflar fraudulentamente los puntajes de los exámenes de los niños y sobornar a funcionarios universitarios para dejarlos ingresar. . Loughlin y Giannulli se declararon culpables de conspiración para cometer fraude en el caso, denominado Operación Varsity Blues. EL Casa llena el actor fue condenado a dos meses de prisión en octubre de 2020; Fue liberada en diciembre de 2020, justo antes de cumplir toda su condena.

Después de su liberación, Loughlin volvió a actuar con su serie Great American Family. Cuando la esperanza llama finales de 2021. Recientemente apareció frente a una audiencia más amplia, interpretando una versión mejorada de sí misma en HBO. Calma tu entusiasmoLa temporada de despedida, que acaba de finalizar. En el episodio del 10 de marzo, se parodió a sí misma basándose en una historia centrada en que su reputación se vio afectada tras el escándalo.

El artículo de portada de la revista, sin embargo, devuelve a Loughlin su personalidad pública fácil de amar. Aunque evitó hablar de la polémica a la que tan estrechamente está ligado su nombre, habló de su visión actual.

“Trato de ser una persona que perdona. No soy de aferrarme a las cosas. A todo el mundo le pasan cosas. Todos hemos podido pedir perdón, pero para pedirlo también hay que aprender y saber perdonar”, dijo al hablar del poder de seguir adelante.

«Mi familia no era del tipo que guarda rencor», añadió. “No crecí en un hogar donde si cometías un error no eras perdonado. Nadie es perfecto, todos cometemos errores. Por eso siempre me dijeron que dejara pasar las cosas. Y creo que por tu propia salud tienes que dejar ir las cosas, porque no puedes aferrarte a la negatividad. La vida es demasiado corta.»

Con su tiempo tras las rejas ahora tras las rejas, Loughlin parece lista para seguir adelante y ha demostrado que incluso está dispuesta a reírse un poco de ello. En ella Acera En este episodio, la actriz le pidió a Larry David, el cascarrabias central de la comedia de improvisación, que la patrocinara en su club de campo de élite después de que ella se convirtiera en una marginada social en Los Ángeles. Sin embargo, finalmente se reveló como alguien que hace trampa en el campo de golf, miente para obtener privilegios de estacionamiento para discapacitados y coquetea para conseguir los mejores horarios de salida.

Loughlin no hizo una entrevista después del papel, pero Acera El productor ejecutivo Jeff Schaffer dijo El reportero de Hollywood Después del episodio, ella inmediatamente dijo que sí cuando le presentaron la historia y le encantó el episodio después de su emisión.

READ  El director de 'Cuando Harry conoció a Sally' revela que la película originalmente tuvo un final triste – The Hollywood Reporter

«Llamamos a su manager, a quien le encantó, y luego hablamos con Lori y ella dijo: 'Estoy dentro, estoy totalmente dentro'. Y lo fue. Fue genial”, dijo Schaffer. “Todo lo que le lanzamos, ella estaba dispuesta a hacerlo.

Y añadió: “Es fantástico poder reírse de uno mismo. Es una excelente manera de dejar atrás el pasado. Espero que esto ayude a su carrera. Ella era genial y debería trabajar. Fue realmente divertido y maravilloso trabajar con ella.

Un papel tan divertido y autocrítico es algo que le da un sentimiento de gratitud.

«Estoy agradecida», dijo. Una novedad para las mujeres. “Por eso diría que soy fuerte, agradecido, abierto y amable”.

Continue Reading