Connect with us

Internacional

Critican el consejo del gobierno de Seúl a las mujeres embarazadas al estilo de los años 50

Published

on

Seúl El Centro de Información sobre Embarazo y Parto del gobierno de la ciudad publicó las pautas en su sitio web el 5 de enero, incluyendo instrucciones para “preparar alimentos instantáneos como curry, pasta de frijoles negros y sopa para que el esposo, que no sabe cocinar, pueda usarlos fácilmente”.

Las pautas también establecen que las mujeres embarazadas “deben preparar ropa interior, calcetines, camisas, pañuelos y ropa de abrigo en el cajón para que el esposo y los hijos las usen durante 3 a 7 días mientras usted está fuera. Están en el hospital “y aconsejan comprarse una diadema” para que no luzca desaliñada porque no podrá lavarse el pelo durante un tiempo. “

Si bien algunas partes de las pautas permanecen en línea, los puntos que han sido criticados se han eliminado recientemente. Sin embargo, las capturas de pantalla de la versión original continúan circulando en las redes sociales.

El consejo también sugirió que las mujeres adelgazan realizando las tareas del hogar, como lavar los platos y limpiar.

“Estirarse hacia adelante mientras limpia el piso ayudará a estirar los músculos de la espalda, los hombros y los brazos”, lea las instrucciones.

“Cuelgue la ropa que usaba antes de casarse o la ropa pequeña que le gustaría usar después de dar a luz y mírelas cuando quiera comer más de lo que necesita o si quiere saltarse un entrenamiento”, dijo. continuaron.

Los surcoreanos sorprendidos han lanzado una petición exigiendo que se castigue al gerente del puesto y se disculpe públicamente.

Un legislador surcoreano ha sido criticado por su atuendo.  ¿Su ofensa?  Ella estaba usando un vestido

Otros expresaron su indignación en Twitter.

“La persona que escribió esto, la persona que lo revisó, incluso el administrador de la ciudad de Seúl que lo publicó. Están todos locos”. a escrito a.
“Directriz de la ciudad de Seúl para mujeres embarazadas Este repugnante,” a escrito otro. “El hecho de que estén tratando de sacrificar mujeres es tan claro como una canica de vidrio”.
“Ni siquiera fue una persona quien lo publicó, fue el Centro de Información sobre el Embarazo y el Parto de la ciudad de Seúl … Me pregunto qué piensan sobre las mujeres y los niños. mujeres embarazadas”, a escrito un tercio. “Odio este país.”

El gobierno de la ciudad de Seúl no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de CNN.

READ  Estados Unidos elige a una persona transgénero por primera vez para un Senado estatal

Especialidades: Noticias internacionales, Asuntos humanitarios y de desarrollo, Política y cultura española, y Periodismo narrativo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

YouTube bloquea la cuenta del predicador nigeriano TB Joshua por reclamos de ‘curación gay’

Published

on

“Me enteré de lo que pasó con YouTube cuando vi a los espectadores quejarse … Quiero que me ayuden a orar por YouTube … No los vea al revés; considérelos como amigos. Tenemos que ser fuertes”, TB Joshua dicho en un sermón publicado en la página de Facebook del ministerio este fin de semana.

El canal de YouTube de la Sinagoga de la Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN), dirigido por Joshua, se apagó la semana pasada y sus casi dos millones de suscriptores ya no pueden verlo.

OpenDemocracy, un grupo de derechos de los medios con sede en el Reino Unido, le dijo a CNN que envió un mensaje a YouTube el 8 de abril preguntando si los videos de terapia de conversión violan sus políticas.

“Notamos al menos siete videos. En un video, TB Joshua abofeteó a una mujer ya su pareja al menos 16 veces y la llamó ‘segunda’ (pareja) ”, dijo Lydia Namubiru, editora de África de OpenDemocracy.

“Dijo que la estaba sacando ‘el espíritu de mujer’”, dijo Namubiru, al relatar el contenido de las imágenes reportadas a YouTube y Facebook por su organización. Más tarde, la mujer le dijo a Joshua que ya no sentía afecto por su pareja debido a su intervención, dijo Namubiru.

“En otro, un joven … recibe varias bofetadas y le afeitan las rastas antes de testificar que ya no se siente atraído por los hombres”, agregó Namubiru.

YouTube no ha emitido una declaración pública sobre este asunto. CNN intentó contactar a YouTube para hacer comentarios, pero no tuvo éxito.

CNN vio un correo electrónico enviado a OpenDemocracy el 13 de abril de un portavoz de YouTube que decía: “La política de la comunidad de YouTube prohíbe el discurso de odio y eliminamos videos y comentarios que infringen estas reglas. En este caso, hemos cancelado el canal … revisamos los videos que nos llamaron la atención y tomamos las medidas adecuadas, lo que resultó en el cierre del canal “.

READ  "No quiero ser madre ni ahora ni nunca". Mujer argentina de 22 años es operada para evitar tener hijos

‘Evangelio de la prosperidad’

Emmanuel TV, el brazo de transmisión de la iglesia, se transmite en África en DSTV, un servicio satelital propiedad de la empresa sudafricana MultiChoice.

SCOAN da la bienvenida a decenas de invitados internacionales, y celebridades locales, que visitan el centro de adoración para orar.
En 2011, Joshua fue incluido por Forbes como el tercer pastor más rico de Nigeria con un patrimonio neto estimado de $ 10-15 millones.

En un comunicado publicado en Facebook la semana pasada, TB Joshua Ministries dijo que apelaría la decisión de YouTube de suspender su canal.

“La misión de Emmanuel TV es compartir el amor de Dios con todos, independientemente de la raza o religión, ¡y nos oponemos firmemente a todas las formas de discurso de odio! Hemos tenido una relación larga y exitosa con YouTube y creemos que esta decisión se tomó rápidamente. .. estamos haciendo todo lo posible para apelar esta decisión y ver el canal restablecido “, el declaración mencionado.
El asistente del presidente se jacta de la riqueza en la iglesia e inicia una investigación por corrupción

La mega iglesia con sede en Lagos también ha pedido a millones de sus seguidores que protesten en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) contra la acción de YouTube.

En reacción a los métodos doctrinales de Joshua, un portavoz de la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN), una organización que agrupa a grupos cristianos en el país, le dijo a CNN que la asociación “no interfiere con el funcionamiento de las iglesias o en la forma en que las personas dirigen sus centros. De alabanza. “

La sanción de YouTube es un duro golpe para Joshua, cuyos servicios y acciones humanitarias en diferentes partes del mundo aparecen en la popular plataforma de videos.

Joshua saltó a la fama a fines de la década de 1990 después del auge de “evangelio de la prosperidad“- una doctrina pentecostal que se basa en la buena salud y la bendición financiera en la profundidad de la fe que una persona puede demostrar.
Sin embargo, sufrió la infamia nacional en 2014 después de que un edificio colapsó en las instalaciones de la SCOAN, matando a más de 100 personas, la mayoría de las cuales eran extranjeros de Sudáfrica, informaron los medios estatales chinos. informó.
READ  El plan de vacunación COVID-19 de Brasil bajo ataque por 'incompetente'
Continue Reading

Internacional

Ruanda dice que Francia tiene la responsabilidad de permitir el genocidio de 1994

Published

on

Entre abril y julio de 1994, unas 800.000 personas fueron masacradas, principalmente de la minoría étnica tutsi pero también de unos pocos hutus.

“El mensaje del ministro de Relaciones Exteriores de Ruanda hoy es un paso clave para acercar a nuestros dos países”, dijo un asesor presidencial francés a los periodistas el lunes en respuesta al informe de Ruanda.

Desde el genocidio, los críticos del papel de Francia han dicho que el entonces presidente François Mitterrand no logró prevenir las masacres ni siquiera apoyó al gobierno liderado por los hutus que orquestó las matanzas.

“El gobierno francés tiene la importante responsabilidad de permitir un genocidio predecible”, escribió el gobierno de Ruanda en su informe publicado en su sitio web principal. El informe fue escrito por Robert F. Muse y el bufete de abogados de Washington, DC Levy Firestone Muse LLP, que fue contratado por Ruanda para investigar el papel de Francia en el genocidio.

El informe de Ruanda sigue a un informe similar de la comisión francesa publicado en marzo en el que se decía que Francia había quedado cegada por su actitud colonial hacia África ante los acontecimientos que condujeron al genocidio y, por tanto, tenía una responsabilidad “grave y abrumadora”.

La comisión liberó a Francia de su complicidad en el genocidio.

Funcionarios franceses acusados ​​de 'complicidad' en el genocidio de Ruanda
El informe de Ruanda decía que, si bien la responsabilidad recae en última instancia en quienes realmente cometieron el genocidio, el gobierno francés ayudó a construir las instituciones que finalmente utilizaron para llevar a cabo los asesinatos.

“En definitiva, este informe no puede ser la última palabra sobre el papel del gobierno francés en Ruanda. Esta palabra vendrá después de que el gobierno francés haga públicos todos sus documentos y permita que todos sus funcionarios hablen libremente”, indica el informe.

READ  Vacunas contra el coronavirus: Chile y Ecuador, primeros sudamericanos en aprobar Pfizer - América Latina - Internacional

A principios de este mes, Francia anunció que abriría los archivos ruandeses del ex presidente francés François Mitterrand, como parte de un esfuerzo por comprender mejor el papel de la nación en el país africano durante el genocidio.

Continue Reading

Internacional

Gobernador de Michigan viajó fuera del estado para visitar a padre con enfermedad crónica

Published

on

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, ha viajado fuera del estado para visitar a su padre, que padece una enfermedad crónica, durante los últimos seis meses y al menos hace un mes, dijo el lunes una puerta a MIRS News, con sede en Lansing.

La noticia llega después de Whitmer advertido contra viajar a Florida para las vacaciones de primavera en medio de un aumento de casos de coronavirus en el estado. Varios funcionarios de salud de Michigan habría viajado fuera del estado para las vacaciones de primavera, a pesar de la recomendación de Whitmer de quedarse en Michigan.

“El padre de Whitmer ha sido completamente vacunado, y el gobernador se hace pruebas con regularidad y nunca ha dado positivo por COVID”, dijo la portavoz Tiffany Brown a MIRS. El gobernador viajó a ver “su anciano padre que tiene una enfermedad crónica “y no llegó durante las vacaciones de primavera”, dijo Brown. Brown no dijo en qué condición viajaba Whitmer; sin embargo, una fuente le dijo al MIRS que el padre del gobernador tenía una casa en Florida.

Whitmer también viajó fuera de Michigan para asistir a la toma de posesión del presidente Biden y visitar a las tropas de la Guardia Nacional de Michigan estacionadas en Washington, DC, luego de que partidarios del presidente Trump se rebelaron en Capitol Hill en enero.

Todos los viajes fueron muy breves, dos días completos o menos, siguiendo de cerca las pautas de salud pública, y se realizaron cuando la tasa de positividad diaria de Michigan estaba en los dígitos bajos de un solo dígito ”, anotó Brown. “Debido a las preocupaciones de seguridad en curso, ya no comentaremos sobre el programa personal del gobernador”.

Ted Goodman, director de comunicaciones del Partido Republicano de Michigan, criticó la decisión de Whitmer de viajar.

El gobernador Whitmer y el Partido Demócrata cerraron la economía de Michigan, cerraron escuelas y continúan advirtiéndonos que viajemos durante esta pandemia, pero se niega a cumplir con el mismo conjunto de reglas ”, dijo Goodman en una declaración escrita. “La respuesta del gobernador Whitmer al COVID-19 se puede resumir de la siguiente manera: Reglas para usted, pero no para mí.

Más información sobre National Review

READ  CAI con vidrios polarizados genera polémica en redes sociales
Continue Reading

Trending